Sippy (Soluciones Informáticas para Pymes) es una consultora informática argentina que provee soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Argentina, Sudamérica y todo el mundo. Nos especializamos en desarrollo de aplicaciones de software basadas en Internet, y mediante nuestra experiencia hemos contribuído al éxito de muchas compañías al momento de informatizar sus procesos y/o áreas de negocios.

Con base en Necochea, provincia de Buenos Aires, Argentina, Sippy fue fundada en 2002 por Juan Martín Gabino, con el objetivo de brindar servicios de consultoría y desarrollo de software, en las distintas plataformas, especialmente Internet.

Nuestro compromiso es brindar soluciones integrales, claras y competitivas para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con bajos costos operativos y óptimos resultados.

Sippy está constituida por un red de profesionales de la informática altamente calificados, distribuidos en Argentina, principalmente en Necochea, Buenos Aires y Florida (EE.UU). La dinámica de trabajo en equipo, aprovechando la tecnología disponible, nos permite mantenernos conectados, actualizados, e intercambiar experiencia y conocimientos de cada región y cliente, permitiendo aplicar así soluciones a nuevos clientes ya probadas y perfeccionadas en el pasado. Además, hemos realizado alianzas estratégicas con los mejores profesionales de áreas complementarias: diseñadores gráficos, comunicadores visuales, etc.

Actualmente Sippy se posiciona como consultor tecnológico de pequeñas y medianas empresas, especialmente en las áreas de desarrollo de soluciones y consultoría web, intranets y software especializado, con la planificación y puesta a punto de la plataforma tecnológica necesaria.



[Su director]

Copyright 2017