No nos caracterizamos por ofrecer productos enlatados, sino por desarrollar software dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Para eso, realizamos exhaustivamente todos los pasos del proceso del ciclo de vida de un proyecto informático. Nuestos servicios abarcan:

 
  Aplicaciones web de Gestión, mudando sus oficinas a internet:
  • servidores Linux o Windows 200x Server;
  • lenguajes PHP, Perl, Java, jQuery, Javascript;
  • motores de bases de datos SQL Server 200x, Access, MySQL o PostgreSQL;
  • total compatibilidad con Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox;
  • registración del dominio;
  • configuración del servidor;
  • contenidos multi-idiomas cumpliendo con el estándar I18N;
  • construcción del entorno gráfico (logos, estética, hojas de estilo), cumpliendo con el estándar 3WC;
  • migración de datos y puesta en marcha;
  • capacitación de los usuarios y generación de la documentación de todo el ciclo de vida del proyecto.
 
  Aplicaciones web de comercio electrónico, permitiendo su integración a su sitio web corporativo o a su aplicación web de gestión.
 
  Aplicativos para Windows, utilizando herramientas de última generación, como Visual Studio.NET, Visual C++, Visual Basic, con acceso a bases de datos relacionales como SQL Server 200x.
 
  Aplicaciones para mainframes (plataformas DEC-VMS, IBM-MVS y UNIX) en lenguajes como COBOL, C, CSP, JCL y COM, con accesos a motores de bases relacionales como DB2 y RDB.
 
  Software autónomo para dispositivos móviles, especialmente para Google OS y Android.
 
 
  Sitios web corporativos o institucionales, tradicionales, con poca programación, pero con gran despliege de contenidos, secciones e interfaz gráfica.
 
  Alojamiento (hosting) de aplicaciones web en servidores Windows Server 200x (IIS) o Linux (Apache).
 
  Preparación, ejecución y procesamiento de estadísticas, presentando informes de resultados en variados formatos y herramientas.
 
Nuestro trabajo no es construir aplicaciones aisladas. Nuestro servicio de Consultoría incluye el análisis de la operatoria de su empresa, la identificación de los procesos a informatizar, la resolución de puntos conflictivos o improductivos, la correcta definición de sus necesidades de Infraestructura como Servidores y puestos de trabajo, etc.

No sólo enfocamos nuestra experiencia al desarrollo de una aplicación de fácil mantenimiento y escalabilidad, sino también al diseño de interfases fáciles e intuitivas, punto que no es fácil de encontrar en el mercado, reduciendo de esta forma los costos y el tiempo que necesita el personal para capacitarse.

Copyright 2017